Oh, oh: el Joker de Jared Leto tendrá su propia película en el Universo DC

Será distinta a la que prepara sobre sus orígenes Todd Philips con Martin Scorsese como productor. ¿La mayor diferencia? Esta será un show individual de Leto.

Por
06 de junio de 2018

ETIQUETAS:

  • La escasa claridad del futuro del Universo DC en Warner Bros. sigue espesándose a falta de una enumeración oficial de proyectos. Con las heridas de Liga de la Justicia todavía abiertas, el estudio comenzó a dar luz verde a un puñado de proyectos y a cancelar otros, de manera que ahora mismo hay en el aire más películas que superhéroes. Así que, ¿por qué no añadir una más? Jared Leto tendrá su propio filme individual para dar rienda suelta a su interpretación del Joker, que supuestamente tan recortada fue en Escuadrón Suicida.

    Variety adelanta lo más parecido que hemos tenido a una postura oficial sobre este asunto. Después de Escuadrón Suicida se habló de la posibilidad de una película spin-off protagonizada por el Joker de Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie, pero toca olvidarse de eso, pues no sucederá. En su lugar, Robbie recuperará a su personaje en la película de Birds of Prey que prepara con Cathy Yan, y Leto en este otro proyecto. Que, por cierto, tampoco es la secuela de Escuadrón Suicida que en algún momento se empezó a planear.

    Leto y Warner están buscando guionista para su película sobre el Joker que, aclaramos, no tendrá nada que ver con el proyecto paralelo en torno al mismo personaje que está desarrollando Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) para contar los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen. Ese otro filme, que contará con Martin Scorsese en la producción y donde Joaquin Phoenix podría (o no) interpretar al Joker –ojalá, la verdad– se englobará dentro de un sello especial del Universo DC dedicado a relatos de origen de sus personajes que dotará a los creadores de mayor libertad individual sin tener que amoldarse a la narrativa del universo compartido. Algo es algo. También es ahí donde, probablemente, caerá la versión de Batman que prepara Matt Reeves, todo apunta a que sin Ben Affleck bajo la capa.

    Así son ahora los actores más sexys de los 90

    De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

    David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

    El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

    Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

    Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.