'Ofrenda a la tormenta' completa la Trilogía del Baztán en Netflix

El próximo 24 de julio se estrena directamente en Netflix la última entrega de las adaptaciones de la saga de Dolores Redondo, protagonizada por Marta Etura.
'Ofrenda a la tormenta' completa la Trilogía del Baztán en Netflix
'Ofrenda a la tormenta' completa la Trilogía del Baztán en Netflix
'Ofrenda a la tormenta' completa la Trilogía del Baztán en Netflix

El último caso de la inspectora Amaia Salazar se resolverá en Netflix. Ofrenda a la tormenta, la última entrega de la Trilogía del Baztán dirigida por Fernando González Molina a partir de la saga literaria de Dolores Redondo, se estrenará directamente en Netflix el próximo 24 de julio.

Marta Etura retoma su papel como Salazar, enfrentándose a un nuevo asesinato en la zona de Elizondo que de nuevo mantendrá algún tipo de vínculo con figuras de la mitología vasca; en este caso, el inguma que tanto te aprieta la garganta por la noche.

Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Carlos Librado 'Nene' Francesc Orella encabezan el reparto de Ofrenda a la tormenta, que completa la trilogía iniciada por El guardián invisible Legado en los huesos. Uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos del cine español, producido durante cinco años con un equipo técnico y artístico enorme y casi un centenar de localizaciones en Navarra, Huesca, Catalunya y Madrid.

A continuación puedes ver el tráiler de Ofrenda a la tormenta.

Esta es la sinopsis oficial de la película: Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora.

Los dos primeros títulos de la Trilogía del Baztán se han convertido en un gran éxito a su paso por Netflix. Tanto es así, que Ofrenda a la tormenta se salta el paso de exhibición cinematográfica para llegar directamente a la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento