Oficial: ‘Liga de la Justicia’ solamente tendrá un director

Los materiales publicitarios de 'Liga de la Justicia' confirman que en los créditos de la película solamente habrá un director

Por
14 de octubre de 2017

Puede que fuera algo esperable, pero hasta ahora no se había dicho oficialmente. Liga de la Justicia, a pesar de los añadidos de Joss Whedon, figurará como una película dirigida únicamente por Zack Snyder.

Aunque algunos actores como Ben Affleck han hablado de la experiencia de rodar con dos directores distintos, bien porque Joss Whedon haya decidido renunciar a su crédito (aunque sí mantiene el de guionista), bien porque el Sindicato de directores (la DGA) no ha creído suficientes las contribuciones a lo rodado por Snyder, el director de Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón no firmará la película en calidad de director.

Así puede verse tras los nuevos carteles y la página web que DC y Warner han puesto en marcha. Ahora la pregunta es su Snyder se reincorporará para la campaña de promoción o si la desgracia personal que vivió en el rodaje le seguirá manteniendo alejado de la película.

Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre.

En el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ no habrá ni rastro del montaje de Joss Whedon

Zack Snyder ha revelado que su versión durará en torno a 214 minutos, y que la "destruiría" antes que usar algo del Frankenstein que vimos en cines.

“Si es mentira, que me demande”: Ray Fisher insiste en sus acusaciones contra Joss Whedon

El actor aseguraba recientemente que el comportamiento de Whedon durante los reshoots de 'Liga de la Justicia' fue "repugnante y abusivo".

“No me lo puedo imaginar”: Alan Tudyk defiende a Joss Whedon tras las acusaciones de Ray Fisher

Ray Fisher, el actor que encarnó a Cyborg en 'Liga de la Justicia', denunciaba ayer el trato abusivo de Joss Whedon durante el rodaje.

Ray Fisher estalla contra Joss Whedon: “En ‘Liga de la Justicia’ nos trató de forma repugnante y abusiva”

Tras rectificar públicamente sus antiguas palabras de apoyo a Joss Whedon, el actor que encarnó a Cyborg acusa de trato abusivo al director de 'Liga de la Justicia'.