Oficial: ‘Liga de la Justicia’ solamente tendrá un director

Los materiales publicitarios de 'Liga de la Justicia' confirman que en los créditos de la película solamente habrá un director

Por
14 de octubre de 2017

Puede que fuera algo esperable, pero hasta ahora no se había dicho oficialmente. Liga de la Justicia, a pesar de los añadidos de Joss Whedon, figurará como una película dirigida únicamente por Zack Snyder.

Aunque algunos actores como Ben Affleck han hablado de la experiencia de rodar con dos directores distintos, bien porque Joss Whedon haya decidido renunciar a su crédito (aunque sí mantiene el de guionista), bien porque el Sindicato de directores (la DGA) no ha creído suficientes las contribuciones a lo rodado por Snyder, el director de Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón no firmará la película en calidad de director.

Así puede verse tras los nuevos carteles y la página web que DC y Warner han puesto en marcha. Ahora la pregunta es su Snyder se reincorporará para la campaña de promoción o si la desgracia personal que vivió en el rodaje le seguirá manteniendo alejado de la película.

Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre.

‘Liga de la Justicia’: El montaje de Joss Whedon hizo llorar a un miembro del equipo (y no de felicidad)

Muchos fans de DC llevan tiempo exigiendo que el 'Snyder Cut' se ponga a disposición del público, y esto no hace sino reforzar argumentos.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Drew Goddard: “La cabaña en el bosque’ nunca tendrá secuela”

'El final original es demasiado bueno': el director asegura que su sátira del cine de terror con guion de Joss Whedon quedará como obra única.

¿Por qué el Capitán América no comía shawarma en ‘Los Vengadores’?

'Rompenieves', una prótesis facial y un capricho de Kevin Feige: según Joss Whedon, esas fueron las razones de que Chris Evans se quedase con hambre rodando esta escena.