Oficial: ‘Liga de la Justicia’ solamente tendrá un director

Los materiales publicitarios de 'Liga de la Justicia' confirman que en los créditos de la película solamente habrá un director

Por
14 de octubre de 2017

Puede que fuera algo esperable, pero hasta ahora no se había dicho oficialmente. Liga de la Justicia, a pesar de los añadidos de Joss Whedon, figurará como una película dirigida únicamente por Zack Snyder.

Aunque algunos actores como Ben Affleck han hablado de la experiencia de rodar con dos directores distintos, bien porque Joss Whedon haya decidido renunciar a su crédito (aunque sí mantiene el de guionista), bien porque el Sindicato de directores (la DGA) no ha creído suficientes las contribuciones a lo rodado por Snyder, el director de Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón no firmará la película en calidad de director.

Así puede verse tras los nuevos carteles y la página web que DC y Warner han puesto en marcha. Ahora la pregunta es su Snyder se reincorporará para la campaña de promoción o si la desgracia personal que vivió en el rodaje le seguirá manteniendo alejado de la película.

Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher asegura que sí se reunió con el investigador contratado por Warner

Como respuesta a las acusaciones del actor hacia Joss Whedon, Warner sacó adelante una investigación para aclarar las circunstancias del rodaje.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher no está cooperando con la investigación para aclarar los abusos de Josh Whedon

El actor aseguró en varias ocasiones que el comportamiento del director durante los reshoots fue inaceptable, y Warner resolvió tomar medidas.

Zack Snyder se burla de la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedon

Respondiendo preguntas durante la DC Fandome, el director aprovechó para lanzarle una pulla más al montaje estrenado en cines.

Warner investiga la producción de ‘Liga de la Justicia’ tras las acusaciones de Ray Fisher

El actor ha denunciado en los últimos meses el trato abusivo de Joss Whedon durante los reshoots, trato que los productores Geoff Johns y Jon Berg habrían permitido.