‘Ocho apellidos catalanes’ se estrenará el 20-N

La secuela de 'Ocho apellidos vascos' ya tiene título definitivo y fecha de estreno. Vuelve el cuarteto protagonista: Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi.

Por
09 de julio de 2015

Ocho apellidos catalanes será el título definitivo de la secuela de Ocho apellidos vascos, que llegará a las pantallas de cine el próximo 20 de noviembre (si la elección de la fecha no tiene nada de casual lo dejamos a vuestra opinión).

La continuación de la película española más taquillera de la historia, cuyo rodaje finalizó en Sevilla el pasado 5 de julio, vuelve a contar con Emilio Martínez-Lázaro en la dirección, Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión y el regreso de Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi al frente de un reparto al que se incorporan Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. En esta nueva entrega, los tópicos de andaluces y vascos chocarán contra los clichés de la cultura catalana. ¿Volverá a responder el público de forma tan entusiasta a la propuesta como el año pasado?

Ocho apellidos catalanes se estrena el 20 de noviembre.

Habrá tercer libro de ‘A tres metros sobre el cielo’: ¿Repetiría Mario Casas en un futuro filme?

La tercera novela, 'Tres veces tú', se situará seis años después de 'Tengo ganas de ti' y llegará a las librerías españolas el 24 de enero de 2017.

A estos 10 actores no les pidas un autógrafo

Si haces caso a esta lista te evitarás sufrir algún que otro momento incómodo con ese actor o actriz que tanto admiras.

¿Andaluces o madrileños? Cifuentes y Díaz pujan por la secuela de ‘Ocho apellidos’

Guerra abierta entre los gobiernos de Madrid y Andalucía para conseguir que la franquicia se traslade a sus territorios en 2016.

Tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi vuelven en la secuela de la comedia autonómica que se convirtió en el gran éxito histórico del cine español.