‘Ocho apellidos catalanes’: Nueva imagen de rodaje

Clara Lago, Dani Rovira y el director Emilo Martínez Lázaro nos envían una foto desde la República de Catalunya.

Por
25 de julio de 2015

El 20 de noviembre de 2015, una fecha cargada de ironía, llegará a los cines Ocho apellidos catalanesLa esperada secuela de Ocho apellidos vascosque volverá a contar con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde Carmen Machi, aspirará a repetir el enorme éxito de su predecesora, la película española más taquillera de la historia y la responsable de que las cuentas de nuestra industria cuadrasen al alza en 2014. Para ello cuenta con un guión (de nuevo obra de Borja Cobeaga Diego San José) ambientado en la República de Catalunya, con las incorporaciones al reparto de Rosa María Sardá, Berto Romero y Belén Cuesta y con otra buena ración de tópicos regionales. Para celebrar el fin de rodaje, que tuvo lugar el pasado 5 de julio en Sevilla, la distribuidora Universal ha lanzado esta foto de rodaje, en la que podemos ver a la pareja eusko-andaluza de Lago y Rovira junto al director Emilio Martínez Lázaro.

ochocatalanes

Así es la polifacética filmografía de Paco León: de actor camaleónico a director extravagante

El intérprete ha participado en exitosos proyectos como 'Aída' o 'Toc Toc' y también ha dirigido notables títulos como 'Kiki, el amor se hace' y 'Arde Madrid', entre otros.

¿Qué tienen en común Paco León, Luis Miñarro y Chiquito de la Calzada?

La tercera edición de los Premios Yago reconoce la labor de estos olvidados del cine español

Tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi vuelven en la secuela de la comedia autonómica que se convirtió en el gran éxito histórico del cine español.

Tráiler de ‘Mi gran noche’, lo nuevo de Álex de la Iglesia

Raphael y Mario Casas, frente a frente en la gala de Nochevieja de tus pesadillas, con Pepón Nieto como figurante contratado por ETT.