'Ocean's Eight' ya tiene villano

Damian Lewis ('Homeland') será el malo (y la víctima) de las ladronas de guante blanco comandadas por Sandra Bullock y Cate Blanchett en la película de Gary Ross.
'Ocean's Eight' ya tiene villano
'Ocean's Eight' ya tiene villano
'Ocean's Eight' ya tiene villano

El rodaje de Ocean's Eight está a pleno rendimiento en Nueva York, mientras la película dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre) que funcionará como secuela y reinicio femenino de la trilogía de Steven Soderbergh sigue ampliando su reparto. Como sabemos, uno de los elementos más importantes de cualquier entrega de la saga Ocean's consiste en su antagonista, a la vez villano y víctima de los complicados planes de robo retorcido elaborados por los protas. En el caso de las ladronas comandadas por Sandra Bullock, esa némesis ya tiene rostro: el del británico Damian Lewis.

Según adelanta Variety, el actor de Homeland está ultimando las negociaciones para interpretar al ex del personaje de Bullock, que se convertirá en el objetivo de su grupo de amigas de lo ajeno. Que no le pase nada. Además de vérselas contra ella, también tendrá en su contra a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna Awkwafina. La película tiene previsto estrenarse en verano de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento