‘Ocean’s Eight’: Sarah Paulson es el nuevo miembro de la banda

La actriz de 'Carol' participará junto a Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna y el resto de ladronas de guante blanco en la versión femenina de 'Ocean's Eleven'

Por
26 de agosto de 2016

Si lo que quiere Sandra Bullock es dar el golpe del siglo, va por el buen camino: la banda que encabezará la actriz en Ocean’s Eight (alias “la versión femenina de Ocean’s Eleven que dirigirá Gary Ross -Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones-) parece cada vez más interesante. Además de las componentes que ya conocíamos (Bullock como jefa de la operación, Cate Blanchett como su mano derecha, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna Helena Bonham Carter, entre otras), la película contará con Sarah Paulson (American Horror Story, Carol) como ladrona de guante blanco.

Aunque aún no sabemos cuál será el rol de Paulson dentro de pandilla, sí tenemos una somera sinopsis de la historia: interpretando a la hermana de Danny Ocean, aún más bandarra que él si es posible, Bullock dirigirá a sus forajidas con objeto de asaltar la Met Gala (el sarao que convoca todos los años el Metropolitan Museum de Nueva York, y que reune a lo más granado de la jet set local) para robar un valiosísimo collar y hacerle así la puñeta a un corrupto galerista de arte. Por desgracia, la posiblidad de que veamos a George Clooney haciendo un cameo ha sido desmentida, aunque no se descarta que el actor pueda participar en las secuelas, si las hay. El rodaje del filme comenzará en Octubre.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.