‘Ocean’s Eight’: Primer vistazo a Cate Blanchett y Sandra Bullock

Gary Ross ('Los juegos del hambre') dirige la nueva entrega de la saga 'Ocean's Eleven', donde el equipo de ladrones está compuesto exclusivamente por grandes actrices.

Por
25 de octubre de 2016

Las ladronas con mejores dotes de interpretación y arte dramático ya están sueltas por Nueva York. El rodaje de Ocean’s Eight ha comenzado en la Gran Manzana bajo dirección de Gary Ross (Los juegos del hambre, Los hombres libres de Jones) y desde ComingSoon llegan las primeras instantáneas de sus dos principales estrellas captadas a pie de calle. Nos referimos, por supuesto, a Sandra Bullock Cate Blanchett, de quienes se dice que ejercerán, respectivamente, papeles equiparables a los de George Clooney Brad Pitt en las anteriores entregas de la saga comandada por Steven Soderbergh.

Para empezar, Bullock interpreta a la hermana del mismísimo Danny Ocean, lo que, aunque de momento se ha descartado un posible cameo de Clooney, apuntala Ocean’s Eight como secuela de las anteriores películas. Una con muy buenos abrigos en juego, como dejan ver estas primeras fotos de rodaje. Eso sí, lo que sabemos es que el objeto de interés del grupo de ladronas –completado por Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Mindy KalingAwkwafina– es birlar cierto collar aprovechando la celebración de la Met Gala, el baile anual del Metropolitan Museum de Nueva York.

No sabemos si es ahí a donde se dirigen los personajes de Blanchett y Bullock en estas primeras fotos, pero elegancia no les falta.

  • ‘Ocean’s Eight’: Fotos de rodaje

  • ‘Ocean’s Eight’: Fotos de rodaje

  • ‘Ocean’s Eight’: Fotos de rodaje

  • ‘Ocean’s Eight’: Fotos de rodaje

  • ‘Ocean’s Eight’: Fotos de rodaje

  • ‘Ocean’s Eight’: Fotos de rodaje

  • ‘Ocean’s Eight’: Fotos de rodaje

  • ‘Ocean’s Eight’: Fotos de rodaje

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.