‘Ocean’s Eight’ crece con Rihanna, Anne Hathaway y más

El elenco de la entrega femenina de la saga 'Ocean's Eleven' sigue sumando nombres al equipo comandado por Sandra Bullock y Cate Blanchett. Ya sólo queda una plaza.

Por
10 de agosto de 2016

El equipo femenino de la saga Ocean’s Eleven sigue creciendo. Seguimos sin saber si será exactamente un remake, un reinicio o una secuela de la trilogía de Steven Soderbergh, pero está claro que el director Gary Ross (Los juegos del hambre), que define su nuevo filme como “una expansión y una continuación”, está reuniendo un elenco de talento femenino para competir de tú a tú con las anteriores películas. Al grupo encabezado por Sandra Bullock Cate Blanchett acaban de incorporarse otros cinco nombres de gran nivel, según informa Deadline.

Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling (estas dos ya había dicho que querían apuntarse) y la rapera Awkwafina (que ha debutado en el cine con Malditos vecinos 2) son las nuevas integrantes del grupo. Por lo tanto, si finalmente se va a llamar Ocean’s Eight todavía tiene una plaza vacante. ¿Quién la ocupará? Habrá que darse prisa en ir haciendo las apuestas, pues Warner Bros. quiere que las cámaras de Ross comiencen a rodar en octubre. El guión, escrito por el propio director y Olivia Milch, ya está listo.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

El guiño de Anne Hathaway a ‘Princesa por sorpresa’ en su #pillowchallenge

En Genovia también se han sumado al reto viral del confinamiento: Anne Hathaway recupera a Mia Thermopolis para posar con una almohada como una reina.