‘Nymphomaniac’: Charlotte Gainsbourg intenta desengancharse del sexo

¿Cómo eliminar todas las tentaciones sexuales del hogar para someterse a una cura de abstinencia? Así redecora el dormitorio la actriz en un nuevo clip de la película de Lars Von Trier. Por CINEMANÍA

13 de diciembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Como si de su propio calendario de adviento se tratase, Lars Von Trier no deja terminar la semana sin enseñarnos un nuevo pedazo de Nymphomaniac en preparación para su estreno el 25 de diciembre. Esta vez le toca el turno al Capítulo 7: El espejo, el penúltimo. En él vemos a la protagonista, Charlotte Gainsbourg, preparar todo su entorno eliminando tentaciones para así someterse a una cura de desintoxicación sexual. Recuerda que aquí puedes ver los fragmentos del resto de capítulos (1, 2, 3, 4, 5, 6) y el provocador tráiler de la película.

    Nymphomaniac (1ª parte) se estrena el 25 de diciembre y Nymphomaniac (2ª parte) el 24 de enero.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Don’t Worry Darling’: Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    La firmante de 'Súper empollonas' ha reunido para su segunda película a un reparto compuesto por Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

    Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

    Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

    Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

    Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de ‘Honey Boy’

    Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.