“Nunca habrá otro como él”: Chris Evans se despide de Stan Lee

'Dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas': el intérprete del Capitán América lamenta el adiós del patriarca de Marvel con un emotivo mensaje.

Por
12 de noviembre de 2018

La muerte de Stan Leeel patriarca de Marvel, ha provocado la habitual ola de condolencias en redes sociales, encabezada por las grandes estrellas cinematográficas del estudio. Tras las despedidas de Robert Downey Jr. Ryan Reynoldsahora es Chris Evans quien le dice adiós al guionista y editor con un emotivo mensaje.

“No volverá a haber otro Stan Lee”, comienza el intérprete del Capitán América. “Durante décadas proporcionó aventuras, evasión, alivio, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría a niños y mayores. Transpiraba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”. 

Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.