“Nunca habrá otro como él”: Chris Evans se despide de Stan Lee

'Dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas': el intérprete del Capitán América lamenta el adiós del patriarca de Marvel con un emotivo mensaje.

Por
12 de noviembre de 2018

La muerte de Stan Leeel patriarca de Marvel, ha provocado la habitual ola de condolencias en redes sociales, encabezada por las grandes estrellas cinematográficas del estudio. Tras las despedidas de Robert Downey Jr. Ryan Reynoldsahora es Chris Evans quien le dice adiós al guionista y editor con un emotivo mensaje.

“No volverá a haber otro Stan Lee”, comienza el intérprete del Capitán América. “Durante décadas proporcionó aventuras, evasión, alivio, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría a niños y mayores. Transpiraba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”. 

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.