“Nunca habrá otro como él”: Chris Evans se despide de Stan Lee

'Dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas': el intérprete del Capitán América lamenta el adiós del patriarca de Marvel con un emotivo mensaje.

Por
12 de noviembre de 2018

La muerte de Stan Leeel patriarca de Marvel, ha provocado la habitual ola de condolencias en redes sociales, encabezada por las grandes estrellas cinematográficas del estudio. Tras las despedidas de Robert Downey Jr. Ryan Reynoldsahora es Chris Evans quien le dice adiós al guionista y editor con un emotivo mensaje.

“No volverá a haber otro Stan Lee”, comienza el intérprete del Capitán América. “Durante décadas proporcionó aventuras, evasión, alivio, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría a niños y mayores. Transpiraba amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas. ¡Excelsior!”. 

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.