“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

Por
12 de noviembre de 2019

Los dos principales personajes del MCU llegaron al final del camino en Vengadores: Endgame. Mientras Tony Stark tenía una muerte heroica, Steve Rogers decidía por una vez pensar en sí mismo y viajaba en el tiempo para volver con su amada Peggy Carter, encontrando la oportunidad de envejecer con ella. Un desenlace enormemente satisfactorio para quien en opinión de muchos era el alma de la franquicia, pero dado que este aún sigue vivo es inevitable preguntarse si en algún momento volveremos a vernos las caras.

A fin de cuentas parece que Robert Downey Jr. va a hacer un cameo en la próxima Viuda Negra, que inaugura la Fase 4 el 1 de mayo de 2020 y que permitirá este regreso gracias a que se ambienta después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War. Si Tony Stark teniéndolo todo en contra va a volver, ¿por qué no Steve Rogers? “Nunca digas nunca. Adoro al personaje, así que no lo sé”, ha respondido Chris Evans a esta cuestión, durante una entrevista que ha dado para Variety junto a Scarlett Johansson.

“No es un no rotundo, pero tampoco un sí entusiasta. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora (…)”, prosigue. “Creo que hicieron un buen trabajo dejándole completar su viaje, y si vas a recuperarlo, no puede ser por nada. No puede ser sólo porque las audiencias lo quieran. ¿Qué haríamos con él? ¿Qué le aportaría a la historia? Han de cuidarse muchas cosas”. Así, Evans es consciente de que debe haber una buena razón para que el Capi vuelva, y hasta que esta no exista él seguirá su camino.

Al igual que hará su compañera Johansson como Natasha Romanoff, y los personajes que interpretan Sebastian Stan y Anthony Mackie. Viuda Negra, el Soldado de Invierno y Falcon han sido los héroes con una vinculación más estrecha al Capitán América, y aún les queda bastante recorrido en el MCU. Más allá de Viuda Negra, los otros dos van a protagonizar la serie The Falcon and the Winter Soldier para Disney+, y es posible que dejen caer algún pequeño homenaje a quien siempre ha sido su capitán.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.