Nuevos spots de ‘Escuadrón Suicida’: ¿Quién es el más malo?

Queda cada vez menos para su estreno y Warner Bros. comienza su asedio promocional, pero qué más da... Amamos a estos tipos malos.

Por
12 de junio de 2016

Warner Bros. lanzó los primeros anuncios de Escuadrón Suicida durante las finales de la NBA, ahora los han colgado en la red para que todos podamos disfrutar de estos segundos de locura donde los chicos malos de David Ayer la vuelven a liar, sobre todo nuestra querida Margot Robbie y su Harley Quinn y el Joker de Jared Leto.

Pero en estos dos avances televisivos también hay sitio para las diabluras de Deadshot (Will Smith), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje, El Diablo (Jay Hernandez), Slipknot (Adam Beach) o Katana (Karen Fukuhara)

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.