Nuevos ‘spots’ de ‘Cazafantasmas’: Vuelve el Muñequito de los Marshmallows

Nuevo metraje de estas cuatro cazafantasmas que se enfrentan a un fantasmagórico fin del mundo.

Por
15 de junio de 2016

El reboot femenino de los Cazafantasmas ya afronta sus últimas semanas de promoción y la mejor forma de combatir todos esos comentarios negativos que se acumulan en su tráiler de Youtube es sacando más y más adelantos de la cinta dirigida por Paul Feig.

En estos cuatro spots de televisión hay muchos más chistes, –¿quién ganará el premio a la cazafantasma más cómica, Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon o Leslie Jones?-, muchos más fantasmas, sobre todo malos, apariciones estelares de moquete y también de ese secretario tan ensimismado como encantador llamado Chris Hemsworth, pero sobre todo tenemos la prueba definitiva que regresa la gran estrella de la película original, el muñeco de los Marshmallows en su versión gigante.

+

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.