Maisie Williams usa la peor crítica de 'Los nuevos mutantes' para recomendar la película

¿No es 'la peor película de X-Men de todos los tiempos' un aliciente por derecho propio para correr a ver 'Los nuevos mutantes'? Maisie Williams cree que sí.

Los nuevos mutantes se estrenó en cines la semana pasada después de un accidentado recorrido por lo peor que le puede pasar a una película de superhéroes. Aquí puedes leer nuestra crítica, que, tal y como están las cosas, quizás sea una de las más magnánimas con la película dirigida por Josh Boone.

Pero no es que una recepción tibia por parte de la crítica vaya a impedir que quienes tenemos curiosidad por ver lo que ha quedado en pie de un proyecto que buscaba dar un aire distinto al género de superhéroes. Ni siquiera lo consigue el disgusto de Bob McLeod, dibujante y cocreador del cómic original junto a Chris Claremont, sino que incluso puede avivar más la curiosidad por ver cuál es la fuente de tanta rabia.

Ese mismo razonamiento parece haber impulsado a Maisie Williams, una de las protagonistas de Los nuevos mutantes, para promocionar la película en redes sociales recurriendo a una de las críticas más agresivas contra el filme. Así que ha recurrido a la publicada por Scott Mendelson en Forbes, donde afirma que "Los nuevos mutantes es la peor película de X-Men de todos los tiempos".

"¡Suena a que no te la puedes perder! Compra tus entradas ya", comenta Williams el link a la crítica destructiva.

La actriz de Juego de tronos, que en Los nuevos mutantes interpreta a Rahne Sinclair, más conocida como Wolfsbane, es consciente de que en el puesto de peor película de X-Men la suya tiene que hacer frente a rivales tan contundentes como X-Men orígenes: Lobezno (2009), X-Men: Apocalipsis (2016) o X-Men: Fénix oscura (2019), así que en el caso de haber quedado por debajo de todas ellas no hay duda de que Los nuevos mutantes es algo digno de ser visto.