Nuevos carteles de ‘El renacido (The Revenant)’

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy te miran fijamente en la nueva película de González Iñárritu.

Por
02 de noviembre de 2015

No hay duda ya de que El renacido (The Revenant), la nueva película de Alejandro González Iñárritu tras su doble triunfo en los Oscar con Birdman, será una de las películas más importantes de 2016 y una seria contendiente en la carrera por las estatuillas. ¿Se estará tirando de los pelos Christian Bale ante esta perspectiva? Tanto el primer como el segundo tráiler dieron buena fe de la ambición de un proyecto que cuenta con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy como protagonistas. Cada uno de ellos –seguro que no es el doble de Leo– acapara uno de los tres carteles que se han publicado hoy. El tercero muestra uno de los espectaculares paisajes que ha fotografiado el maestro Emmanuel Lubezki, un hombre cuyo Instagram hay que seguir.

 

REVENANT_TOM revenant-poster-3 REVENANT_LEO

El renacido (The Revenant) se estrenará el 5 de febrero de 2016.

Alejandro González Iñárritu está preparando su próxima película

Máximo secreto aún sobre la película, pero todo indica que volverá a rodar en México, posiblemente en una historia ambientada en los años 80 o 90.

Alejandro González Iñárritu presidirá el jurado de Cannes 2019

El aclamado cineasta mexicano liderará el jurado encargado de entregar la Palma de Oro en la 72ª edición del certamen francés, que se celebrará del 14 al 25 de mayo.

Por qué ‘El renacido’ no debería ganar el Oscar

Estas son las razones por las que pensamos que es suficiente con que le den el Oscar a DiCaprio. Talentoso y muy pelma, Iñárritu ya tiene bastante, ¿o no?

¿Plagia ‘El renacido’ a Tarkovski?

La nueva película de Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio guarda grandes similitudes visuales con la obra del aclamado cineasta soviético.