Nuevo (y épico) tráiler de ‘Animales fantasticos y dónde encontrarlos’

Eddie Redmayne hace escala en el Nueva York de los años 20 y se le escapan unos cuantos animalitos...

Por
24 de julio de 2016

Este nuevo tráiler coloca a Animales fantásticos y dónde encontrarlos entre los estrenos más esperados de lo que queda de año. El tono épico de este avance que nos introduce de lleno en el mundo mágico de Nueva York en 1926 elevará al máximo exponente las expectativas de los fans. JK Rowling ha hecho lo más difícil, ha conseguido que olvidemos al mismísimo Harry Potter para que deseemos comenzar una nueva aventura con el tímido, resolutivo y carismático Newt Scamander interpretado por el oscarizado Eddie Redmayne.

Newt Scamander acaba de realizar una excursión por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Cuando llega a Nueva York para hacer una pequeña escala todo se complica. La fuga de algunas de esas bestias fantásticas comienza a dar problemas tanto al mundo mago como a los no-Maj (el término americano para los muggle).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 21 de octubre. 

Warner Bros. se desmarca de la transfobia de J. K. Rowling

El estudio no apoya las opiniones de la autora de 'Harry Potter' sobre el colectivo trans, y se ha apresurado a dejarlo claro en plena controversia.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.