Nuevo vistazo al traje de Robert Pattinson en ‘The Batman’ (y a su Batmoto)

Pocos días después de que viéramos al actor con su nuevo uniforme de trabajo en una prueba de cámara, podemos ver más en profundidad sus detalles.

Por
22 de febrero de 2020

Parece que Warner lleva un siglo a vueltas con la producción de The Batman, habiendo cambiado sus planes iniciales de que esta estuviera escrita y protagonizada por Ben Affleck. Ahora que Matt Reeves se ha hecho con las riendas el proyecto, por fin, va viento en popa, y de hecho acaba de comenzar el rodaje en Glasgow. Hace unos días, el nuevo director lo celebraba compartiendo por Twitter una prueba de cámara con Robert Pattinson probándose el traje de justiciero de Gotham, y ahora podemos observarlo con más detalle en unas nuevas imágenes filtradas.

A partir de estas podemos confirmar que el traje de Batman será menos aparatoso que el que por ejemplo lucía Affleck, y al mismo tiempo mucho más funcional y “desaliñado” que el que pudimos ver en la trilogía de Christopher Nolan. Sorprende el aspecto de la Batmoto y la máscara de Pattinson, que tiene los ojos tapados y las orejas mucho más cortas, pero lo que más llama la atención de estas fotos es la ausencia de la capa que sí pudo ser vista en la prueba de cámara. Los fans están especulando con que será añadida por CGI.

No obstante, hay quien asocia la falta de capa con un cómic en concreto, el Año cero publicado por Scott Snyder y Greg Capullo en 2013 que retrata los primeros doce meses de Batman ejerciendo como superhéroe. Así era como lucía en las viñetas.

También se ha compartido un vídeo del rodaje donde vemos a Pattinson subido a la Batmoto, con un final algo inesperado y que no sabemos si llegará a formar parte de la película.

Por último, en estas otras imágenes vemos a un grupo de actores maaquillados, que podrían interpretar a los matones del Pingüino, Enigma o Falcone, encarnados en el film por Colin Farrell, Paul Dano y John TurturroThe Batman se estrena el 25 de julio de 2021.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.