Nuevo video viral de Marvel: ¿Quieres unirte a SHIELD?

La agencia más secreta del Universo Marvel se promociona con un clip y una página web. Se aceptan currículums para trabajar con Scarlett Johannson. Por CINEMANÍA

04 de abril de 2011

Ser miembro de la División Internacional para la Protección y el Cumplimiento de la Ley (siglas en inglés: SHIELD) no es ninguna bicoca. Además de tener como jefes a pesos pesados como Nick Furia (Samuel L. Jackson), uno tiene que arreglar los estropicios causados por el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y otros tipos disfrazados. Para solucionar su carestía de personal, SHIELD ha lanzado una campaña en internet, al que se empieza a señalar el primer márketing viral de The Avengers.

Además del video que puedes ver a continuación (con imágenes de cierto famoso martillo), la agencia más secreta del Universo Marvel ha puesto en marcha la web joinshield.com a fin de reclutar nuevos miembros. Si visitas la página, obtendrás el siguiente mensaje: “Gracias por solicitar empleo en SHIELD. Nuestras pruebas de ingreso tendrán lugar dentro de 7 días [fecha del 3 de abril]. Introduzca su correo electrónico. Si es admitido, un agente se pondrá en contacto con usted”.

Dado que aún falta un año largo para el estreno de The Avengers (que dirige Joss Whedon y protagonizan Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Jeremy Renner, entre otros), sospechamos que esta maniobra promocional estará asociada tanto al lanzamiento de Thor como a la selección superheróica. Eso sí: recuerda que entre los operativos de SHIELD se cuentan la Viuda Negra (Scarlett Johannson) como Maria Hill (Cobie Smulders). Nosotros ya hemos mandado nuestros currículums…

 

El guionista de ‘Taxi Driver’ llama “estúpido” a Mark Ruffalo por criticar a Scorsese

El intérprete de Hulk propone que Scorsese apoye las subvenciones al cine de autor. Y a Paul Schrader sus palabras no le parecen nada bien.

Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.