Nuevo vídeo de ‘X-Men: Primera generación’: la Bestia muestra sus poderes

Nicholas Hoult demuestra que el músculo no está reñido con el cerebro en esta escena de la precuela mutante. Por CINEMANÍA

19 de mayo de 2011

A primera vista, el joven Hank McCoy no impresiona demasiado: con gafas, algo tímido y con el habla de un colegial repipi, este científico postadolescente sólo llama la atención cuando descubres que se licenció en la universidad a los 15 años y que su currículum es el de un genetista de primera fila. Pero en él hay algo más, como saben el profesor Xavier (James McAvoy) y Moira McTaggert (Rose Byrne): en este clip de X-Men: Primera generación puedes ver al mutante más listo y acrobático (Nicholas Hoult) mostrando sus poderes.

James McAvoy dona una alta cantidad de dinero para la lucha contra el COVID-19

Su contribución a la causa servirá para comprar nuevos equipamientos médicos en Reino Unido, como compartía el propio actor escocés.

James McAvoy reconoce que pierde papeles por su altura

Con 1,7 metros de estatura, el actor escocés ha visto cómo determinados papeles se le negaban por ser 'demasiado bajo' para sus partenaires.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

Las estimaciones de taquilla de ‘It: Capítulo 2’ van a hacer flotar (de placer) a los productores

La secuela que dirige Andy Muschietti y conducirá a su fin a la historia de Stephen King tiene todo a su favor para arrasar en las carteleras.