Nuevo tráiler (y póster) paródico de ‘Los Teleñecos’

Esta vez la toman con el superhéroe más verde. Pero Jason Segel promete que será el último (y que la película no está en sueco). Por CINEMANÍA

17 de junio de 2011

Primero fueron las comedias románticas de fórmula aleatoria y retórica amable, luego las comedias gamberras de fórmula aleatoria y retórica provocadora, ahora le ha llegado el turno a las películas de superhéroes. El nuevo (y, una vez más, divertidísimo) tráiler de la película de Los Teleñecos, protagonizada por la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Jason Segel, Amy Adams y una kilométrica lista de cameos humanos. 

La afrenta era clara. Los Teleñecos no iban a permitir que otros robaran el poder icónico del color verde, propiedad indiscutible de Gustavo. Así que están decididos a recuperarlo con un nuevo avance, donde el propio Jason Segel asegura que la próxima vez se centrarán un poco más en contar el argumento de su propia película. Por nosotros, si siguen en esta senda de sano cachondeo meta (la frase de Statler sobre la mecánica de los tráilers es brutal), que la cosa no pare nunca.

A continuación, el tráiler y un nuevo teaser poster donde también demuestran que tienen su propia linterna verde.



 

Muppets Linterna Verde