Nuevo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’: Todos contra Thanos, Thanos contra todos

Más Thanos, más aplastamiento de cabezas y más enfrentamientos en este nuevo adelanto de la batalla superheroica que promete suponer un antes y un después en el MCU.

Por
16 de marzo de 2018

Poco más de un mes. Ese es el tiempo que queda para Vengadores: Infinity War, la primera parte de la batalla definitiva entre los héroes de Marvel y Thanos, llegue a la gran pantalla en todo el mundo. Y para hacer la espera más llevadera, tenemos un nuevo tráiler con Gamora avisándonos de lo que el Titán Loco puede hacer con las gemas del infinito.

Desde Nueva York hasta Wakanda, pasando por el espacio, los personajes de la Casa de las Ideas se reúnen para el enfrentamiento final (aunque Star Lord y Iron Man no se pongan de acuerdo en el plan). Más allá de la guerra de egos entre ellos dos, este nuevo adelanto nos trae más Thanos (desde su intento por aplastar el cráneo de Thor hasta la escena en la que el titán sujeta la mano de Gamora de niña) y más interacción entre los protagonistas. Tampoco falta el Hulkbuster, ni el dios del trueno alardeando de nuevos poderes. Eso sí, ni rastro de Ojo de Halcón.

Quedaos hasta el final si no os queréis perder la hilarante presentación entre Spider-Man y Doctor Extraño:

Y aquí tienes la versión en castellano del tráiler: 

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril. 

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.