Nuevo tráiler e imágenes de ‘Carlitos y Snoopy’

Charlie Brown y Snoopy celebrarán su 65 cumpleaños en 2015 con una nueva película de animación digital en la que se pretende mantener la esencia de los dibujos de Schulz.

Por
18 de noviembre de 2014

En 2015 se cumplirán 65 años del nacimiento de Charlie Brown, Snoopy y el resto de personajes de la tira cómica Peanuts de Charles Schulz. Como parte de las celebraciones, Hollywood tiene en preparación una nueva película para ellos, que como manda el curso del tiempo será de animación digital pero, afortunadamente, sin caer en los abismos hiperrealistas de otras adaptaciones como Los pitufos. Todavía no se sabe nada del argumento de Carlitos y Snoopy, pero al primer teaser publicado a principios de año podemos sumarle un puñado de nuevas imágenes (vía USA Today) que nos confirman cómo el director Steve Martino (Ice Age 4: La formación de los continentes) y el productor Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) han apostado por mantener los diseños de los personajes lo más fieles posible a los originales de Schulz. Resulta especialmente significativo el primer plano de Snoopy, donde se puede comprobar que la textura de su pelo tiene realismo CGI, pero la expresión de la cara conserva la economía de recursos del pincel y el lápiz. ¿A ti te parece que esto pinta tan bien como a nosotros? [ACTUALIZACIÓN] Ya tenemos nuevo tráiler oficial:

Carlitos y Snoopy

Carlitos y Snoopy

Carlitos y Snoopy

Carlitos y Snoopy

Carlitos y Snoopy se estrenará el 27 de noviembre de 2015.

Galería: los ‘Peanuts’ en versión James Bond

"Mi nombre es Brown. Charlie Brown": los personajes de 'Carlitos y Snoopy' se convierten en agentes del MI6 y villanos con base secreta en estos carteles.

Vídeo del día: Aprende a dibujar a Snoopy

Hoy es el cumpleaños del perro más entrañable de la historia del cómic. A falta de Schulz, es Steve Martino, el directo de su última película, quien nos enseña a dibujarlo.

‘Carlitos y Snoopy’: Nuevo tráiler

Celebra el 65 cumpleaños de los personajes creados por Charles Schulz con su nueva película de animación.