‘Frozen 2’: Elsa, todopoderosa en el nuevo tráiler

Más poderes, más hermandad, más hielo: la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos tiene nuevo adelanto.

Por
23 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Es un hecho: Frozen 2 es uno de los estrenos animados más esperados de finales de este año. No en vano esta secuela de Frozen: El reino de hielo, ganadora de dos Oscar en 2014, cuenta con un guion de Allison Schroeder (Figuras ocultas) y un reparto de voces estelar, liderado por Jennifer Lee, Idina Menzel Josh Gad, entre otros. Además, a ellos se suman nuevos personajes a los que interpretan Evan Rachel Wood Sterling K. Brown.

    Disney da comienzo al otoño con el nuevo avance oficial del filme dirigido por Jennifer Lee Chris Buck, donde puedes reencontrarte con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y compañía.

    También puedes ver el tráiler en castellano:

    La sinopsis de la película promete revelar la razón de los poderes mágicos de Elsa, señalando que la respuesta “está llamándola y amenazando a su reino”. “Junto a Anna, Kristoff, Olaf Sven, Elsa se embarcará en un viaje peligroso pero inolvidable. En Frozen, Elsa pensaba que sus poderes eran demasiado para el mundo. En Frozen 2, tendrá que confiar en que sean suficientes”. Recordemos que Idina Menzel ha descrito la secuela como “una película de superhéroes”, lo cual permite prever un aumento exponencial de los superpoderes.

    Frozen 2 se estrena el 29 de noviembre.

    ‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

    En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

    Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

    Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

    Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

    Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

    ¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

    Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.