'Frozen 2': Elsa, todopoderosa en el nuevo tráiler

Más poderes, más hermandad, más hielo: la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos tiene nuevo adelanto.
'Frozen 2': Elsa, todopoderosa en el nuevo tráiler
'Frozen 2': Elsa, todopoderosa en el nuevo tráiler
'Frozen 2': Elsa, todopoderosa en el nuevo tráiler

Es un hecho: Frozen 2 es uno de los estrenos animados más esperados de finales de este año. No en vano esta secuela de Frozen: El reino de hielo, ganadora de dos Oscar en 2014, cuenta con un guion de Allison Schroeder (Figuras ocultas) y un reparto de voces estelar, liderado por Jennifer Lee, Idina Menzel Josh Gad, entre otros. Además, a ellos se suman nuevos personajes a los que interpretan Evan Rachel Wood Sterling K. Brown.

Disney da comienzo al otoño con el nuevo avance oficial del filme dirigido por Jennifer Lee Chris Buck, donde puedes reencontrarte con Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y compañía.

También puedes ver el tráiler en castellano:

La sinopsis de la película promete revelar la razón de los poderes mágicos de Elsa, señalando que la respuesta “está llamándola y amenazando a su reino”. “Junto a Anna, Kristoff, Olaf Sven, Elsa se embarcará en un viaje peligroso pero inolvidable. En Frozen, Elsa pensaba que sus poderes eran demasiado para el mundo. En Frozen 2, tendrá que confiar en que sean suficientes”. Recordemos que Idina Menzel ha descrito la secuela como “una película de superhéroes”, lo cual permite prever un aumento exponencial de los superpoderes.

Frozen 2 se estrena el 29 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento