Nuevo tráiler (extendido) de la aterradora ‘Lights Out’

La siguiente película más aterradora de la década será esta y si no tienes miedo a la oscuridad no te preocupes, que lo tendrás.

Por
24 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • ¿Cuál será la siguiente película más aterradora de la década? Todo apunta a que ese cargo lo ostentará Lights Out. La película que jugará descaradamente con tu miedo a la oscuridad. Luces que se encienden y se apagan para ponerte de los nervios. Dirigida por Daryl F. Sandberg, protagonizada por Teresa Palmer y atrás del todo, cómo no, James Wan (que acaba de estrenar Expediente Warren: El caso Enfield, que produce este proyecto de premisa muy simple: cuando las luces se apagan las cosas malas suceden.

    Si el primer tráiler ya nos dejaba sin respiración, este, de más duración, pondrá a más de uno demasiado nervioso. Intentad no verlo antes de dormir…

    James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

    El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

    James Wan quiere traernos más monstruos

    Universal Pictures ha recurrido a sus servicios como productor, decidida a revivir sus viejos y mejores tiempos en el género de terror.

    Este es el título (y el argumento) de la tercera entrega de ‘Expediente Warren’

    La millonaria franquicia volverá a centrarse en el matrimonio Warren para una nueva entrega de la saga principal, esta vez dirigida por Michael Chaves.

    James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

    El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.