El nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ presenta a X-Force

Más Cable, más Domino y primeras alusiones a X-Force en este nuevo adelanto del filme del mercenario bocazas, que llegará a los cines el 18 de mayo.

Por
22 de marzo de 2018

¡Sobredosis de chimichanga! Deadpool 2, la secuela de la película protagonizada por el superhéroe más irreverente y gamberro de Marvel, vuelve con un nuevo tráiler que promete ser el terror de los taxistas.

Ryan Reynolds regresa acompañado por su novia Vanessa (Morena Baccarin), y fieles aliados como Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). Sin embargo, esta vez los protagonistas son Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz) y las primeras alusiones al supergrupo X-Force. Lo importante, como dice el mercenario bocazas, es fichar a héroes “lo bastante jóvenes como para crear una franquicia”. Todo esto, aliñado con referencias a Uno para todas y bromas sobre gluten.

A continuación, puedes ver el nuevo tráiler:

Este es el adelanto en castellano:

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo.

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.