Nuevo tráiler de ‘Zootrópolis’, de Disney

La agente de policía conejo Judy Hopps y el zorro parlanchín y estafador Nick Wilde colaboran para resolver el mismo caso en la próxima película de animación animal de Disney.

Por
23 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • La 55ª película de Disney Animation Studios, es Zootrópolis, un regreso a los animales antropomorfos dirigido por Byron Howard (Enredados) Rich Moore en colaboración con Jared Bush. Aquí tienes su nuevo tráiler, que demuestra cómo la burocracia puede ser desesperante en todas partes.

    La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

    Zootrópolis se estrenará el 12 de febrero.

    Disney ya prepara la secuela de ‘Zootrópolis’, y con todas las voces originales de vuelta

    Uno de los mayores éxitos que ha obtenido la Casa del Ratón en los últimos años va a tener continuación... y puede que no sólo una.

    Queja del día: ¿Qué fue de los grandes villanos de Disney?

    ¿Echas de menos a Úrsula, a Maléfica y al visir Jafar? Exigimos que Disney vuelva a ofrecernos malos como los de antes

    ‘Moonlight’ no ha arreglado la homofobia en Hollywood

    Poca diversidad, chistes zafios y personajes sin inventiva: según el informe de la asociación GLAAD, no basta con los premios para la igualdad LGTB en el cine

    8 personajes Disney que deberían salir del armario

    A LeFou ('La bella y la bestia') se le veía venir. Y a los demás personajes de esta lista, no digamos