Nuevo tráiler de ‘Viuda Negra’: Scarlett Johansson y Florence Pugh, a todo gas

La superespía de Marvel tiene un nuevo avance de su filme en solitario, con más imágenes de su enfrentamiento con Supervisor.

Por
14 de enero de 2020

Aunque llegue tarde (y llega tarde, para qué nos vamos a engañar), Viuda Negra es la película más prometedora de la etapa post-Endgame de Marvel. La idea de ver a la superespía de Scarlett Johansson enfrentándose a los fantasmas de su pasado resulta de lo más tentadora, máxime si Natasha Romanoff está acompañada en ella por su ‘hermana’ Yelena Belova (Florence Pugh) y su ‘madre’ Melina Vostokoff (Rachel Weisz). Ahora tenemos entre manos un nuevo tráiler (perdón, “special look”) para confirmar esto.

Entre varias escenas ya vistas (ratificando que el Guardián Rojo de David Harbour va a ser lo más), este clip nos ofrece un vistazo más detallado al enfrentamiento de ‘Nat’ con Supervisor, ese villano cuyo intérprete no aparece en el reparto oficial de la película… Con lo peligrosos que son los secretos en el turbio mundo de Viuda Negra, nos tememos una revelación de esas que te dejan clavado a la butaca.

Dirigida por Cate Shortland y con William Hurt Ray Winstone en el reparto, Viuda Negra se estrena en España el 30 de abril. 

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

Dakota Johnson podría unirse a Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’, de Olivia Wilde

Tras triunfar con 'Súper empollonas' en su debut a la dirección, Wilde ha reunido un reparto muy ambicioso para su siguiente película.

Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.