Nuevo tráiler de ‘Transformers: El último caballero’: Ahora los protagonistas son niños

La quinta entrega de la saga Transformers llega con un nuevo tráiler en el que los protagonistas son los miembros de su reparto infantil

Por
17 de marzo de 2017

Entre las primeras imágenes y la pieza desvelada hace unos días en los Kid’s Choice Awards, parecía claro, pero ahora se nos confirma del todo: El peso de la próxima entrega de la millonaria saga de Michael Bay recaerá sobre su reparto infantil, en el que destaca la presencia de Isabela Moner.

La quinta entrega de la franquicia llegará a los cines norteamericanos el próximo 23 de junio y en ella se recogerá la guerra que ha tenido lugar entre humanos y Transformers una vez que Optimus Prime ha desaparecido tras los eventos sucedidos en Transformers: La era de la extinción. De momento será la película que cierre la saga iniciada en 2007 con Shia LaBeouf y Megan Fox como protagonistas, si bien se ha abierto la puerta a más entregas, así como a un spin-off protagonizado por Bumblebee y a su inclusión en un universo cinematográfico que compartiría con otros personajes propiedad de la juguetera Hasbro como G.I. Joe, M.A.S.K. o ROM.

Michael Bay se queda sin rodaje por incumplir los protocolos contra el coronavirus

Su nueva película como productor, 'Songbird', es un thriller centrado precisamente en la pandemia, con Demi Moore y Craig Robinson en su reparto.

“Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

Stallone y Michael Bay preparan una película juntos

'Sly' y el rey del 'bayhem' (aquí, productor) se alían para rodar 'Little America', un thriller de ciencia-ficción inspirado en John Carpenter.

Ryan Reynolds a Scorsese: “Que la gente vea las películas en la puta pantalla que quiera”

El actor canadiense se pronuncia sobre las palabras del director de 'El irlandés' en mitad de la promoción de '6 en la sombra'.