Nuevo tráiler de ‘The Gunman’: ¿la ‘Venganza’ de Sean Penn?

Pierre Morel ('Venganza', 'Desde París con amor') dirige al actor en un 'thriller' violento donde interpreta a una auténtica máquina de matar.

Por
20 de enero de 2015

Puede que Hollywood no tenga papeles para las actrices mayores de 40 años, pero se pirra por los actores mayores de 50 a la hora de convertirlos en héroes de acción, ya sea a puños o a pólvora. El último en incorporarse al club es Sean Penn, precisamente de la mano de un entendido en la materia como Pierre Morel. El director de Venganza y responsable del resurgir de Liam Neeson como action man dirige The Gunsman, un thriller adaptación de una novela de Jean-Patrick Manchette donde Penn interpreta a un exagente de operaciones secretas que ahora debe defenderse de sus antiguos compañeros. No, no es una entrega apócrifa de la saga Bourne. Que sepamos. Penn está acompañado por un reparto secundario de lujo, encabezado por Javier Bardem, Idris Elba y Ray Winstone. Rostros tan familiares del género como la estructura de este nuevo tráiler del filme.

Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.

‘Hobbs & Shaw’: ¿Qué implican las escenas poscréditos para el futuro de ‘Fast & Furious’?

La aventura en solitario de Jason Statham y Dwayne Johnson se ambienta fuera de la saga principal, pero es posible que tenga consecuencias para esta.

¿Qué papel desempeñará ‘Hobbs & Shaw’ en la saga ‘Fast & Furious’?

El 'spin-off' que protagonizan Dwayne Johnson y Jason Statham promete ser mucho más alocado y extremo de lo que hemos visto en las películas originales.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.