Nuevo tráiler de ‘Snowpiercer’, el tren postapocalíptico de Bong Joon-ho

La humanidad es erradicada y los únicos supervivientes están dentro de un tren en constante movimiento donde la lucha de clases no ha sido ni mucho menos olvidada. Por CINEMANÍA

20 de septiembre de 2013

Como un tren a toda velocidad, este verano Snowpiercer se convirtió en el gran éxito de la taquilla coreana. Nada extraño para su director, Bong Joon-ho, que ya batió récords en 2006 con The Host. Ahora, su primera película rodada en inglés es una co-producción internacional protagonizada por un reparto estelar que encabezan Chris Evans, Song Kang-ho, John Hurt, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Alison Pill y Ed Harris. El filme, producido por Park Chan-wook, adapta la novela gráfica Le Trasperceneige, de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, donde una glaciación ha erradicado la vida en la Tierra… salvo por los pasajeros de un moderno tren en constante movimiento a través de todo el globo. Condenados a sobrevivir dentro, allí será donde los confinados en la cola intenten iniciar su propia revolución para llegar hasta los vagones de delante, según nos deja ver este intrigante y frenético avance. Mientras, esperemos que alguna distribuidora española se decida a traer la película a nuestro país (y con su montaje original, no la versión reducida que Harvey Weinstein llevará a EE UU).

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Eres capaz de descifrar el código secreto de ‘Parásitos’ en Criterion?

La película de Bong Joon-ho ganadora del Oscar se incorpora a la colección que más mima el diseño de sus Blu-rays. Lo vuelven a demostrar con una jugada maestra.

La versión en blanco y negro de ‘Parásitos’ ya tiene tráiler

La ausencia de color le da un toque bastante curioso a la flamante última ganadora del Oscar a Mejor película, dirigida por Bong Joon-ho.

En lo más hondo de ‘El hoyo’: 8 películas sobre confinamientos y experimentos sociales

¿Te ha dejado con ganas de más el nuevo éxito español en VOD? Aquí tienes un menú lleno de lugares que excitan lo peor de la naturaleza humana.

A Bong Joon-ho le encantaría dirigir un musical, pero que fuera “distinto”

Y es que un admirador de los clásicos del cine musical pero también, vistos ahora, le parecen demasiado 'cursis'.