Nuevo tráiler de ‘Perdida’, de David Fincher

Adaptación de la novela de Gillian Flynn, donde Ben Affleck es el principal sospechoso tras la desaparición de su mujer Rosamund Pike.

Por
07 de julio de 2014

Como si fueran las pistas que Amy Dunne dejaba a su marido para la caza del tesoro de cada aniversario, los últimos pósters de Perdida nos han traído hasta el segundo adelanto del nuevo largometraje de David Fincher. Adaptación del bestseller homónimo de Gillian Flynn, con la escritora modificando el final del libro en el guión, que cuenta con Ben Affleck y Rosamund Pike en los papeles protagonistas, acompañados por Neil Patrick Harris, Scoot McNairy, Sela Ward y Emily Ratajkowski.

Perdida se estrena el 10 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.