Nuevo tráiler de ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’, con Hugh Jackman

Toda la fantasía del país de Nunca Jamás explota en el nuevo avance de la película de Joe Wright ('Anna Karenina') sobre el niño volador de J. M. Barrie.

Por
16 de julio de 2015

Cuidado, Johnny Depp, porque Hugh Jackman puede quitarte el cetro de pirata más querido del cine actual y hacer que los manierismos de Jack Sparrow queden en nada comparados con la furia de su Barbanegra en Pan (Viaje a Nunca Jamás). La nueva película de Joe Wright (Expiación, Anna Karenina) cuenta la historia de origen de Peter Pan, el niño que no quiso crecer, interpretado por Levi Miller. En esta superproducción repleta de fantasía y efectos especiales nos enteraremos de cómo llegó al país de Nunca Jamás, conoció a su amiga Tigrilla (Rooney Mara) y también a futuros enemigos como el capitán Garfio (Garrett Hedlund) cuando todavía era ayudante de Barbanegra (Jackman).

Pan (Viaje a Nunca Jamás) se estrena el 9 de octubre.

Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.