Nuevo tráiler de ‘Los Increíbles 2’: vuelve la mejor familia superheroica

Brad Bird vuelve a la animación con la secuela de una de las películas de Pixar más celebradas: las aventuras de la mejor familia superheroica del cine.

Por
13 de abril de 2018

Seguro que Vengadores: Infinity War está muy bien y todo eso, pero… Al fin y al cabo, a los superhéroes del Universo Marvel los vemos cada año (varias veces). Por lo tanto, permitidnos considerar como el gran acontecimiento superheroico de 2018 el regreso de la mejor familia con superpoderes en Los Increíbles 2, la secuela de la película de Pixar dirigida por Brad Bird.

Los Increíbles 2 se estrena el 3 de agosto.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

Brad Bird: “Un buen villano tiene que creer en algo”

El director de ‘Los Increíbles 2’ se lo pasa mejor hablando de su colegueo con Tom Cruise que de lecturas políticas o de haberse anticipado al boom de los superhéroes.

‘Misión: Imposible’: 22 años a todo riesgo

Tom Cruise recibió una misión y decidió aceptarla: liderar la mejor saga de acción y jugarse la vida rodando cada entrega. De momento, cumple sin autodestruirse.

‘Los Increíbles 2’ ya es un récord de taquilla

Con 180 millones de dólares de recaudación, 'Los Increíbles 2' se convierte en el mejor estreno de animación en la taquilla norteamericana.