Nuevo tráiler de ‘La serie Divergente: Insurgente’

Tris (Shailene Woodley) se corta la melena en el nuevo avance de la segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth.

Por
11 de febrero de 2015

Queda poco más de un mes para el estreno de La serie Divergente: Insurgente y Summit Entertainment ha publicado un avance más de la segunda entrega de la saga basada en las novelas de Veronica Roth. Tris (Shailene Woodley) ya nunca volverá a ser la chica buena de la Chicago futurista divida por facciones: se corta la melena y, fugitiva junto a Cuatro (Theo James), busca aliados para derrocar de una vez por todas a los estamentos del poder.

La secuela está dirigida por Robert Schwentke (Más allá del tiempo, Red) y completan el reparto Kate Winslet, Ansel Elgort, Naomi Watts, Octavia Spencer, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney y Maggie Q. Mira el nuevo avance publicado en su página oficial de Facebook.

La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

EXCLUSIVA: Shailene Woodley es la paciente perfecta en ‘Insurgente’

La segunda entrega de la saga distópico-juvenil basada en las novelas de Veronica Roth cuenta cómo Tris y Cuatro siguen desafiando el poder de Jeanine y el resto de Eruditos.

Vídeo del día: ¿Son iguales todas las distopías juveniles?

Si te cuesta diferenciar a Katniss Everdeen de Tris Prior, el Claro no te parece muy distinto de una Arena y estás hasta la coronilla de triángulos amorosos, este es tu vídeo.

‘La serie Divergente: Insurgente’: Tráiler definitivo

A menos de un mes del estreno de la segunda parte de la saga 'Divergente', Shailene Woodley se corta el pelo una vez más en el avance definitivo del nuevo filme.