Nuevo tráiler de ‘Jack el caza gigantes’, de Bryan Singer

La nueva adaptación en 3D del cuento de las habichuelas mágicas, protagonizada por Nicholas Hoult, presenta su festival de gigantes, escenas de acción y humor 'blockbuster'. Por CINEMANÍA

21 de noviembre de 2012

La última película de Bryan Singer no tiene similitudes con Hansel y Gretel: Cazadores de brujas sólo en el título. Ambas son intentos de blockbusters 3D producto del boom de los cuentos de hadas cuyos respectivos estudios no han sabido muy bien qué hacer con ellas después de haber tenido la idea, contratado equipo y actores, rodado y, efectivamente, haber acabado las películas. Inicialmente conocida como Jack el mata gigantes y después renombrada a Jack el caza gigantes, el futuro comercial de ésta versión del cuento tradicional de Jack y las habichuelas mágicas repleta de efectos digitales, con decenas de gigantes digitales haciendo destrozos y Nicholas Hault como protagonista no se augura demasiado bueno, pero no podemos culpar a Warner Bros. por intentar venderla. Mientras lo que de verdad esperamos de Singer es X-Men: Days of Future Past, aquí tenéis el último tráiler de esta más que probable nueva incorporación a la lista de blockbusters condenados a muerte por internet.

Jack el caza gigantes se estrena el 15 de marzo de 2013.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.