Nuevo tráiler de ‘High-Rise’ con Tom Hiddleston y Sienna Miller

La adaptación de Ben Wheatley ('Kill List', 'Turistas') sobre la novela de J. G. Ballard tiene un nuevo avance lleno de asfixiante alineación doméstica.

Por
07 de enero de 2016

High-Rise no tiene fecha de estreno en España, pero sí en Reino Unido, a donde llegará en marzo. Por eso, la adaptación que Ben Wheatley (Kill List, Turistas) ha hecho de una de las novelas más asfixiantes de J. G. Ballard (Crash), tiene listo un nuevo avance con Tom Hiddleston, Sienna Miller, Elisabeth Moss, Jeremy Irons, Luke Evans y el resto de su espectacular reparto.

Elisabeth Moss volverá a sentir terror en ‘Run Rabbit Run’

Después de triunfar con 'El hombre invisible', la actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' ya encara su próximo filme de terror en Australia.

Así ha retratado el cine (y las series) el terror psicológico de Shirley Jackson

Con motivo del próximo estreno de 'Shirley', buceamos en la relación de la autora de 'La maldición de Hill House' con el audiovisual.

‘Shirley’: Elisabeth Moss es la autora de ‘La maldición de Hill House’ en una inquietante reimaginación de su vida

Considerada una figura clave de la literatura, Jackson escribió tanto la novela que adaptaría Mike Flanagan como 'Siempre hemos vivido en el castillo'.

Universal estrenará sus películas en streaming, incluyendo ‘El hombre invisible’

El estudio ha tomado esta decisión una vez sopesado el impacto que iba a tener la crisis del coronavirus en su calendario de estrenos.