Nuevo tráiler de 'Hardcore Henry', la experiencia más extrema de 2016

La película de acción en primera persona del director ruso Ilya Naishuler protagonizada por Sharlto Copley está cada vez más cerca. ¿Estás preparado?
Nuevo tráiler de 'Hardcore Henry', la experiencia más extrema de 2016
Nuevo tráiler de 'Hardcore Henry', la experiencia más extrema de 2016
Nuevo tráiler de 'Hardcore Henry', la experiencia más extrema de 2016

Hace un año y medio CINEMANÍA habló por primera vez de Hardcore, una película producida por Timur Bekmambetov (Wanted) que planteaba un enorme reto: rodar una historia de acción adrenalínica íntegramente en primera persona. Su director, Ilya Naishuler, asumía la perspectiva que han popularizado decenes de videojuegos durante las últimas décadas, trasladando esa experiencia inmersiva a la gran pantalla. Evidentemente, se había hecho otras veces en algunas escenas puntuales –un caso reciente sería el remake de Robocop–, incluso en clásicos noir como La dama del lago (1947). Sin embargo, el grado de complejidad que exigía el tipo de acción que plantea Hardcore, con caídas desde grandes alturas, persecuciones frenéticas, saltos entre vehículos, tiroteos, peleas, etcétera, ha hecho que muchos fans del género y gran parte de la industria esperen con interés inusitado el estreno de la película.

Rebautizada como Hardcore Henry y con Haley Bennett (The Equalizer) y Sharlto Copley (Chappie) en su reparto, llega ahora un nuevo tráiler con material distinto al del que se mostró el pasado septiembre, con motivo del paso de la película por el Festival de Toronto. La próxima parada del filme será en Austin, Texas, en el marco del Festival SXSW, el próximo 8 de abril, y posteriormente llegará a las pantallas de paises como Portugal, Holanda o Reino Unido. Todavía no tiene distribuidor en España, pero tras disfrutar de este nuevo avance, confiamos en que alguien se anime a traerla.

Hardcore Henry se estrenará el 18 de abril en el Festival SWSW (Austin, Texas). Todavía no tiene fecha de estreno en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento