Nuevo tráiler de ‘Gold’: A Matthew McConaughey se le sube el oro a la cabeza

¿Es 'Maziumacónajiu', o es Nicolas Cage? Tras ver este avance de la nueva película de Stephen Gaghan, tendrás tus dudas

Por
07 de octubre de 2016

¿Cabe imaginarse a Matthew McConaughey perdiendo la chaveta ante una cámara de forma aún más egregia que en El lobo de Wall Street Magic Mike? Parece que pronto podremos comprobarlo, según apunta el nuevo tráiler de GoldLa película con la que Stephen Gaghan (Syriana) vuelve al ruedo tras 11 años sin dirigir cine pondrá a ‘Maziumacónajiu’ en el rol de Kenny Wells, un buscador de oro que se enfrenta a las presiones de la riqueza y las intrigas de las altas finanzas tras descubrir un descomunal filón en las junglas de Indonesia.

Y, para retratar dicho descenso físico y moral, el hombre de True Detective Interstellar parece haber invertido todos sus esfuerzos en batir su propio récord de histrionismo, haciéndonos a veces dudar si nos encontramos ante el mismísimo Nicolas Cage. Bryce Dallas Howard, Toby Kebbell, Edgar Ramírez y el resto de sus compañeros de reparto lo tendrán muy difícil para evitar ser devorados en el mismo menú que los decorados y parte del equipo técnico.

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

‘Jurassic World: El reino caído’: Bryce Dallas Howard se desmayó en esta escena

'Tenía tanto miedo que con cada toma mi pánico fue creciendo sustancialmente'. La actriz relata lo mal que lo pasó rodando esta escena de 'El reino caído'.

Vídeo: El elenco de ‘Jurassic World: El reino caído’ canta el tema original de ‘Jurassic Park’

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum celebran el 25 aniversario de 'Jurassic Park' interpretando la canción de John Williams como nunca la habías oído.

Primeras reacciones a ‘Jurassic World: El reino caído’: “Vais a flipar”

'Un soplo de aire fresco' y 'la continuación que la saga merece'. Las primeras opiniones sobre el filme de J. A. Bayona no podrían ser más positivas.