Nuevo tráiler de ‘Gold’: A Matthew McConaughey se le sube el oro a la cabeza

¿Es 'Maziumacónajiu', o es Nicolas Cage? Tras ver este avance de la nueva película de Stephen Gaghan, tendrás tus dudas

Por
07 de octubre de 2016

¿Cabe imaginarse a Matthew McConaughey perdiendo la chaveta ante una cámara de forma aún más egregia que en El lobo de Wall Street Magic Mike? Parece que pronto podremos comprobarlo, según apunta el nuevo tráiler de GoldLa película con la que Stephen Gaghan (Syriana) vuelve al ruedo tras 11 años sin dirigir cine pondrá a ‘Maziumacónajiu’ en el rol de Kenny Wells, un buscador de oro que se enfrenta a las presiones de la riqueza y las intrigas de las altas finanzas tras descubrir un descomunal filón en las junglas de Indonesia.

Y, para retratar dicho descenso físico y moral, el hombre de True Detective Interstellar parece haber invertido todos sus esfuerzos en batir su propio récord de histrionismo, haciéndonos a veces dudar si nos encontramos ante el mismísimo Nicolas Cage. Bryce Dallas Howard, Toby Kebbell, Edgar Ramírez y el resto de sus compañeros de reparto lo tendrán muy difícil para evitar ser devorados en el mismo menú que los decorados y parte del equipo técnico.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.