Nuevo tráiler de ‘Detective Pikachu’

Pikachu aterriza en la gran pantalla más bocazas (para algo le presta su voz Ryan Reynolds), esponjoso y adorable que nunca.

Por
26 de febrero de 2019

“Pika pika”. Ya tenemos aquí nuevas imágenes del que promete ser uno de los estrenos más esperados de los próximos meses: Detective Pikachu.

Si el primer tráiler del filme protagonizado por el amiguito amarillo de Ash Ketchum te conquistó con la labia de Pikachu (¿o de Ryan Reynolds?) y el resto de pokémon, más adorables aún de lo que los recordabas (desde Charmander hasta Squirtle, pasando por aquel polémico Jigglypuff), espera a ver este nuevo adelanto. Amnesia, globos gigantes y I Need a Hero, de Bonnie Tyler… ¿Qué más se le puede pedir a una película protagonizada por un peluchín cafeinómano? A Mewtwo, el pokémon más peligroso de las películas, y también sale:

También lo puedes ver en castellano:

Rob Letterman dirige este filme centrado en un chico (Justice Smith) que debe contratar al Detective Pikachu para buscar a su padre. Lo acompaña Kathryn Newton, que da vida a una periodista.

Detective Pikachu se estrena el 7 de junio. 

‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

Los vínculos de ‘Detective Pikachu’ con el pasado de ‘Pokémon’

Hay ciertos detalles del guión del film de Rob Letterman que, sencillamente, no pueden ser casuales

Un cine proyecta por error ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Y, como no podía ser de otro modo, la sala estaba llena de niños que han quedado traumatizados para los restos

¿Por qué ‘Detective Pikachu’ es adicto al café?

El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.