Nuevo tráiler de ‘Cazafantasmas’: Más acción, más chistes, más Chris Hemsworth

Este espectacular tráiler es la respuesta de 'Cazafantasmas' a todos aquellos que han conseguido que el primer avance sea el más odiado de Youtube.

Por
18 de mayo de 2016

La mejor defensa es un buen ataque y la mejor manera de paliar las criticas hacia el primer tráiler de Cazafantasmas (el más odiado de Youtube) es sacar otro mucho mejor, más espectacular y con más de todo. Muchísimos fantasmas: grandes, pequeños y asquerosos. Muchos más chistes, muchos más gags, y mucha más acción: “Algo grande esta a punto de suceder”, dice Kristen Wiig. Y así es, este grupo formado por cuatro caza-espectros (Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones) se enfrentan al apocalipsis.

Y la cosa no acaba aquí, en este nuevo avance del reboot de Los Cazafantasmas hay  mucho más Chris Hemsworth, de hecho aparece poseído por un fantasma… ¿formará el actor parte de los villanos? También se puede echar el primer vistazo al Alcalde de Nueva York interpretado por Andy García, a Michael K. Williams como Hawkins y a Neil Casey como el malo de la película.

Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.