Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed’: Fassbender contra la Inquisición española

Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan la adaptación del exitoso videojuego, dirigido por Justin Kurzel, y que se estrenará el 21 de diciembre.

Por
18 de octubre de 2016

A casi dos meses de que se estrene la primera adaptación de una de las sagas más famosas de videojuegos de Ubisoft, Assassin’s Creed, llega un nuevo tráiler de la película dirigida por Justin Kurzel (Macbeth) y protagonizada por Michael Fassbender. El actor se mete en la piel de Callum Lynch, que de la noche a la mañana es sometido a una tecnología revolucionaria que abre su memoria genética y experimenta las aventuras de su antecesor Aguilar en el siglo XV español. Todo para poder dar con un objeto perdido de suma importancia.

Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Carlos Bardem Ariane Labed completan el reparto de la película. Y mientras esperamos a ver a Fassbender en acción, aquí tenéis el nuevo tráiler, donde el protagonista viaja en el tiempo:

Assassin’s Creed se estrena el 21 de diciembre.

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada