Nuevo tráiler y póster de ‘Cuerpo de élite’, la comedia española del verano

Miki Esparbé, María León y Jordi Sánchez lideran un cuerpo de élite dispuesto a salvar España y arrasar en taquilla a partir del 26 de agosto. 

Por
04 de julio de 2016

Un legionario, un ertzaina, un agente de movilidad madrileño, una guardia civil andaluza y un mosso d’esquadra. Ellos forman el llamado Cuerpo de élite, un SWAT made in Spain que nada tiene que envidiar a sus colegas norteamericanos. Joaquín Mazón dirige en su ópera prima a un grupo de operaciones ultrasecreto capitaneado por Miki Esparbé (Rumbos) y que cuenta en sus filas con Jordi Sánchez (La que se avecina), María León (Allí Abajo), Andoni Agirregomezkorta (Vaya semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro).

Silvia Abril, Carlos Areces y Joaquín Reyes acompañan a estos súper agentes que, al más puro estilo José Luis Torrente, deberán trabajar en equipo y superar sus diferencias “culturales” si quieren salvar el país. Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (Promoción Fantasma) firman el guion de una comedia castiza, cargada de tópicos, que aterriza el 26 de agosto en la cartelera española.

Cuerpodeelite

 

Así trabajan los guionistas de tus comedias favoritas

Aprovechamos el éxito de 'Lo dejo cuando quiera' para poner cara a algunos de los responsables del género predilecto en el cine español

Alcaldes versus películas: filmes que ofendieron sensibilidades municipales

El caso de 'Cuerpo de élite' no es el único: de Fernán Gómez a James Bond, las películas que han puesto a ayuntamientos en pie de guerra han sido legión

Coria del Río contra ‘Cuerpo de élite’

Una frase del personaje de María León pone al municipio sevillano en pie de guerra contra la película.

‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’ comienza su rodaje

La película española de espías que todos esperábamos ya está en marcha, con María León, Jordi Sánchez y Carlos Areces en el reparto.