Nuevo tráiler de ‘Corazones de acero (Fury)’, con Brad Pitt

David Ayer ('Sin tregua') dirige esta cinta bélica sobre los tripulantes de un tanque estadounidense durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Por
09 de septiembre de 2014

La vez anterior que Brad Pitt lideró un pelotón de soldados de la Segunda Guerra Mundial a la caza de nazis fue en Malditos bastardos, de Quentin Tarantino. No obstante, es probable que el teniente Aldo Raine fuera algo diferente de Wardaddy, el líder del tanque aliado Fury que protagoniza Corazones de acero (Fury), la nueva película de David Ayer (Sin tregua, Sabotage). El guionista de Training Day dirige a Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña a través de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo tráiler te dará pistas sobre el desolador y, al mismo tiempo, tremendamente peligroso panorama que van encontrando en su camino.

El mismo tráiler, en versión doblada al castellano:

Corazones de acero (Fury) se estrena el 16 de enero.

Cancelan el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ en China debido a la escena de Bruce Lee

Y la culpa parece ser de Shannon Lee, quien ya lleva tiempo quejándose del retrato que el film hace del maestro de artes marciales.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher

[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.

‘Ad Astra’: Brad Pitt denuncia el error de juzgar a las películas por su fin de semana de estreno

El lanzamiento del filme de James Gray se enfrenta esta semana a 'Dowton Abbey' y 'Rambo: Last Blood' en Estados Unidos.