Nuevo tráiler de ‘Corazones de acero (Fury)’, con Brad Pitt

David Ayer ('Sin tregua') dirige esta cinta bélica sobre los tripulantes de un tanque estadounidense durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Por
09 de septiembre de 2014

La vez anterior que Brad Pitt lideró un pelotón de soldados de la Segunda Guerra Mundial a la caza de nazis fue en Malditos bastardos, de Quentin Tarantino. No obstante, es probable que el teniente Aldo Raine fuera algo diferente de Wardaddy, el líder del tanque aliado Fury que protagoniza Corazones de acero (Fury), la nueva película de David Ayer (Sin tregua, Sabotage). El guionista de Training Day dirige a Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña a través de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo tráiler te dará pistas sobre el desolador y, al mismo tiempo, tremendamente peligroso panorama que van encontrando en su camino.

El mismo tráiler, en versión doblada al castellano:

Corazones de acero (Fury) se estrena el 16 de enero.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.