Nuevo tráiler de ‘Corazones de acero (Fury)’, con Brad Pitt

David Ayer ('Sin tregua') dirige esta cinta bélica sobre los tripulantes de un tanque estadounidense durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Por
09 de septiembre de 2014

La vez anterior que Brad Pitt lideró un pelotón de soldados de la Segunda Guerra Mundial a la caza de nazis fue en Malditos bastardos, de Quentin Tarantino. No obstante, es probable que el teniente Aldo Raine fuera algo diferente de Wardaddy, el líder del tanque aliado Fury que protagoniza Corazones de acero (Fury), la nueva película de David Ayer (Sin tregua, Sabotage). El guionista de Training Day dirige a Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal y Michael Peña a través de los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo tráiler te dará pistas sobre el desolador y, al mismo tiempo, tremendamente peligroso panorama que van encontrando en su camino.

El mismo tráiler, en versión doblada al castellano:

Corazones de acero (Fury) se estrena el 16 de enero.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.