Nuevo ‘teaser’ y póster de ‘Guardianes de la galaxia’

La aventura espacial sigue con 'promocionitis' aguda. Por CINEMANÍA

17 de mayo de 2014

Entendemos que, teniendo como protagonistas a unos personajes poco conocidos de Marvel, Guardianes de la galaxia necesite promocionarse a destajo. Ahora bien: con tanto material y tanta preview, el filme de James Gunn está a un paso de padecer el ‘síndrome de X-Men: Primera generación’, y ahogarse a sí mismo en expectativas. Opiniones aparte, aquí os ofrecemos las dos últimas muestras de esta promocionitis: un nuevo póster de la película, y un teaser del nuevo tráiler que aparecerá el lunes.

guardianes_galaxia_poster

Guardianes de la galaxia se estrena el 14 de agosto

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio al frente de lo nuevo de Guillermo Del Toro

La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' llevaba tiempo siendo tanteado para protagonizar 'Nightmare Alley', pero siempre es bueno tener un plan B.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.