Nuevo ‘teaser’ y póster de ‘Guardianes de la galaxia’

La aventura espacial sigue con 'promocionitis' aguda. Por CINEMANÍA

17 de mayo de 2014

Entendemos que, teniendo como protagonistas a unos personajes poco conocidos de Marvel, Guardianes de la galaxia necesite promocionarse a destajo. Ahora bien: con tanto material y tanta preview, el filme de James Gunn está a un paso de padecer el ‘síndrome de X-Men: Primera generación’, y ahogarse a sí mismo en expectativas. Opiniones aparte, aquí os ofrecemos las dos últimas muestras de esta promocionitis: un nuevo póster de la película, y un teaser del nuevo tráiler que aparecerá el lunes.

guardianes_galaxia_poster

Guardianes de la galaxia se estrena el 14 de agosto

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Lady Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott en su nueva película tras ‘Ha nacido una estrella’

La estrella del pop fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper, donde también ganó una estatuilla a Mejor Canción.

Zach Galifianakis se disculpa con Bradley Cooper por llamarle ‘idiota buenorro’

El actor de 'Resacón en Las Vegas' aprovechó la película 'Between Two Ferns: The Movie' para faltar a su antiguo compañero de reparto.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.