Nuevo ‘spot’ de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’

El mago con gafas presenta en TV este adelanto de su última aventura. Por CINEMANÍA

16 de mayo de 2011

ETIQUETAS:

  • Quienes piensen que las diferencias entre Harry Potter y Lord Voldemort son solventables, se caerá del guindo al ver cómo se las gastan Daniel Radcliffe y Ralph Fiennes en este nuevo spot televisivo de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. Prometiendo más acción que nunca (ojo a la inminente batalla de Hogwarts) y sin menciones a Osama Bin Laden, la última aventura del mago con gafas junto sus amigos Rupert Grint y Emma Watson llegará a nosotros el 15 de julio.




    Nuevo tráiler de ‘The King’s Man’: guerras, modales y Rasputin en la precuela de ‘Kingsman’

    Ralph Fiennes crea la organización de espías mejor vestidos de la gran pantalla en la precuela de 'Kingsman', que se estrena el 18 de septiembre.

    ‘Matilda’: Ralph Fiennes será la señorita Trunchbull en el musical de Netflix

    El actor dará vida a la señorita Trunchbull, el temible e icónico personaje al que dio vida Pam Ferris en la película de 1996.

    BCN Film Fest, arranca el festival de los cinéfilos de Sant Jordi

    No todo van a ser libros. Jeremy Irons, Rupert Everett o Mike Leigh, estrellas de la tercera edición del Festival Internacional de Cinema de Barcelona

    Ralph Fiennes y Hugh Laurie, nuevos fichajes del ‘Holmes & Watson’ de Will Ferrer y John C. Reilly

    'Holmes & Watson' comienza su rodaje en Londres mientras se anuncia que dos Hugh Laurie y Ralph Fiennes se incorporan al reparto