Nuevo spin-off de ‘Spider-Man’: Jared Leto será Morbius, el Vampiro Viviente

Tras su paso por el Universo DC, el actor se apunta a uno de los derivados arácnidos que incuba Sony. Daniel Espinosa ('Life') dirigirá la película.

Por
28 de junio de 2018

¿Cuántos personajes secundarios tienen las historias de Spider-Man? Pues los suficientes como para que Sony tenga de sobra a la hora de planear spin-offs del Trepamuros sin el Trepamuros. Con el Venom de Tom Hardy ya a punto de eclosionar, con Silver & Black en la incubadora y con Silk dando sus primeros pasos, ahora sabemos que el estudio prepara otro trabajo arácnido, con Jared Leto como nada menos que Morbius, el Vampiro Viviente.

Tras haber creado cierta polémica (dejémoslo ahí) por su interpretación de Joker en Escuadrón Suicidael oscarizado actor se ha embarcado en este proyecto que, a buen seguro, le dará ocasión para lucir un estilismo matador. De la dirección se encargará Daniel Espinosa, director danés cuya buena mano para el morbo biológico quedó manifiesta en Life (Vida)

Uno de esos personajes desquiciados y maravillosos tan habituales en la Marvel de los 70, el doctor Michael Morbius se contagió del vampirismo cuando buscaba la cura para una rara enfermedad de la sangre. Aunque el guionista Roy Thomas (sustituto de un tal Stan Lee) y el dibujante Gil Kane lo crearon para que ejerciese de villano, este señor de pálida tez tenía los matices suficientes como para caer bien entre el fandom, convirtiéndose a la larga en un antihéroe que llegó a protagonizar su propia colección.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.