El nuevo remake de 'El fugitivo' echa a correr

Warner Bros. sigue empeñada en rescatar su thriller de falso culpable con una nueva actualización, y cuenta con Albert Hughes ('Desde el infierno') como director.
El nuevo remake de 'El fugitivo' echa a correr
El nuevo remake de 'El fugitivo' echa a correr
El nuevo remake de 'El fugitivo' echa a correr

Hay franquicias que se niegan a desaparecer del horizonte de futuras entregas, a pesar de que pocas personas siquiera recuerden su formulación original. Pongamos por caso El fugitivo, ejemplar thriller de falso culpable donde el doctor Richard Kimble escapaba de la ley acusado injustamente del asesinato de su mujer.

Warner Bros. lleva unos cuantos años intentando producir un nuevo remake de esta sencilla historia del gato y el ratón (a Kimble lo persigue un implacable agente del FBI) y finalmente ha encontrado a quien se lo dirija, cuentan en Deadline.

Será Albert Hughes, que junto a su hermano Allen Hughes ha dirigido películas como Desde el infierno (2001) o El libro de Eli (2010), y aquí tomará las riendas de la dirección en solitario, como hiciera recientemente en el filme de aventuras prehistóricas Alpha (2018). El guion de la nueva El fugitivo corre a cargo de Brian Tucker, guionista de La trama (Broken City) (2013) precisamente para Allen.

Ahí donde la ves, tan calladita, El fugitivo es una propiedad que ha pasado por todas las fases de explotación posible de Hollywood. Empezó como una serie de televisión en los años 60 (protagonizada por David Janssen), tuvo su famosa adaptación cinematográfica con Harrison Ford Tommy Lee Jones dirigida por Andrew Davis en 1993, una secuela spin-off centrada en el personaje de Jones (U.S. Marshals, 1998) y un nuevo remake televisivo en forma de miniserie en el año 2000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento