Nuevo póster (playero) de ‘Los Increíbles 2’

Las familias superpoderosas también se van de vacaciones: el nuevo póster de la secuela más esperada de Pixar te dará ganas de que empiece el verano.

Por
28 de marzo de 2018

Como nos enseñó Pixar en Los Increíbles, una familia con superpoderes sigue siendo una familia normal. Mr. Increíble, Elasti-Girl y su conflictiva prole tienen sus momentos tiernos, sus broncas y sus vacaciones en la playa con camisas indescriptibles y saludables bronceados… hasta donde lo permiten los antifaces del uniforme. Así nos los presenta este nuevo póster de Los Increíbles 2en el que podemos apreciar (por ejemplo) que a Dash se le ha quemado un poco la nariz: esas carreras por el agua a hipervelocidad tienen sus riesgos. La película se estrena el 15 de junio. 

El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.

¿Conoces todas las películas de superhéroes que han ganado Oscars?

Desde 'Superman' a 'Escuadrón Suicida', repasamos (vídeos incluidos) todas las películas de superhéroes que han ganado un Oscar

Muere Bud Luckey, el animador de Pixar que creó al sheriff Woody

Activo desde la década de 1960, Luckey realizó numerosos sketches de animación para 'Barrio Sésamo' y prestó su voz a personajes de la Casa del Flexo

Pixar, reina destronada de ‘Rotten Tomatoes’

Entre 2000 y 2010, la casa del flexo dominó el 'tomatómetro' con cada estreno. ¿Qué le ha hecho perder su supremacía durante esta década?