En el nuevo póster de ‘Piratas del Caribe V’, a Javier Bardem le parten la cara

¿Le sienta mal la vida de pirata al actor de Las Palmas? En el nuevo cartel de la película, su rostro aparece hecho añicos, literalmente

Por
02 de marzo de 2017

¿Que le ha pasado a Javier Bardem? ¿Es que enfrentarse a Jack Sparrow -Johnny Depp- y Barbossa -Geoffrey Rush- ha sido demasiado para él? ¿Cómo le han podido dejar en ese estado, a él que puso a James Bond contra las cuerdas? ¿Sigue siendo el mismo que nos aterrorizó con una bombona de aire comprimido y un pelazo infame? No podemos responder a estas preguntas: sólo decir que, en el nuevo póster de Piratas del Caribe: La venganza de Salazarel actor de Las Palmas aparece con el rostro muy perjudicado. Podríamos decir, incluso, que le han partido la cara. Juzgad por vosotros mismos…

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

¿Te gusta ‘Pure’? Aquí va un top de películas sobre obsesiones sexuales

Pure es una serie de Filmin sobre un personaje con TOC Puramente Obsesivo, y si se te queda corta aquí van ocho películas con más obsesiones sexuales

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Las películas de Gabriel García Márquez

El autor de 'Cien años de soledad' no sólo fue un gran escritor, sino también un cinéfilo empedernido y un dedicado guionista. CINEMANÍA le rinde tributo.